Sábado, 10 diciembre, 2016

“El partido ante el Madrid es difícil y lindo de jugar”
“El partido ante el Madrid es difícil y lindo de jugar”

“El partido ante el Madrid es difícil y lindo de jugar”

El Real Zaragoza será el próximo rival liguero del Real Madrid el próximo domingo (19:00 horas, Canal +Liga y Gol T), en un partido donde Carlos Digo se enfrentará a su ex equipo cinco años después de su marcha. El uruguayo es consciente de la dificultad que entraña enfrentarse al conjunto blanco, pero no por ello el Zaragoza saldrá al partido derrotado: “No hay pesimismo en el equipo ni en la plantilla. Es un partido difícil y lindo de jugar en cualquier momento, estés en puestos UEFA, en la que estamos o en cualquier otra”.

Pese a la mala situación deportiva del conjunto maño, Diogo cree que la afición zarafozista puede confiar en su equipo a pesar de que enfrente esté todo un Real Madrid: “El equipo no baja los brazos y la actitud es la mejor. Luego las cosas salen bien, mal o regular. Cuando te enfrentas a un equipo grande siempre quieres hacer las cosas bien. Estamos en nuestro campo y al Madrid siempre le ha costado ganar aquí”.

Para intentar vencer al Madrid, el defensa charrúa cree que la clave está en “un partido inteligente y competitivo”. “Es un encuentro para exigirse, para estar comprometidos como siempre y luchar por el equipo a muerte. Quién dice que las cosas no puedan empezar a salir bien este fin de semana”, ha añadido en ese sentido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts