Lunes, 5 diciembre, 2016

El Besiktas no sancionará a Guti
El Besiktas no sancionará a Guti

El Besiktas no sancionará a Guti

El presidente del Besiktas, Y?ld?r?m Demirören, ha afirmado que el centrocampista  José María Gutiérrez Hernández “Guti”  no será sancionado tras sufrir un accidente con su coche en la noche del domingo al lunes chocando su vehículo contra un autobús.

Demirören aseguró ayer en rueda de prensa que Guti no será sancionado, sino que sólo recibirá una advertencia. “Guti es un profesional tan grande que (a pesar de su estado), si no hubiese sufrido el accidente, se habría levantado por la mañana y habría ido al entrenamiento”, afirmó el presidente del Besiktas.

Pese a haber tenido un accidente fruto de los efectos del alcohol (dio un nivel de 2,71 por mil de alcohol en sangre, quintuplicando la media permitida, por lo que recibió una multa de 277 euros y se le retiró el carné de conducir durante seis meses) el presidente del Besiktas no ha escatimado elogios hacia el ex madridista por ser “un verdadero líder” y asegurando que el centrocampista puede llegar a ser el capitán regular del equipo, como ya hizo temporalmente durante el partido contra el CSKA Sofia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts