Jueves, 8 diciembre, 2016

El Bayern juega sucio por Dzeko
El Bayern juega sucio por Dzeko

El Bayern juega sucio por Dzeko

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Pese a que Edin Dzeko ya ha mostrado que su interés es el de fichar por el Real Madrid por activa y pasiva, el Wolfsburgo parece no estar por la labor de vender al jugador al club blanco.

La rumorología se ha desatado hoy en la prensa alemana con un tercer club envuelto en el fichaje del jugador: el Bayern de Munich. El presidente del club bávaro, Uli Hoeness habría ofrecido al Wolfsburgo cuatro millones de euros como un anticipo del pago del jugador.

Con esa cifra, el Wolfsburgo podría ofrecer a Dezko su renovación a la alza para que el bosnio pasase a cobrar cuatro millones de euros por temporada, siendo el jugador mejor pagado del equipo y percibiendo esos cuatro millones que el jugador habría rechazado para abaratar su fichaje por el Real Madrid. Además, la cláusula de rescisión del jugador se doblaría y pasaría a ser de 80 millones de euros. Con ese pacto, el Wolfsburgo retendría al futbolista una temporada más para después venderlo al Bayern de Munich. Lo que hacen algunos con tal de no posibilitar al Madrid reforzarse…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts