Viernes, 9 diciembre, 2016

Dos sevillistas, de fiesta antes de jugar ante el Barça
Dos sevillistas, de fiesta antes de jugar ante el Barça

Dos sevillistas, de fiesta antes de jugar ante el Barça

Dicho encuentro acabó con una abultada goleada de los hombres de Pep Guardiola, que endosaron una manita al Sevilla de Gregorio Manzano. Romaric jugó los noventa minutos, mientras que Zokora tan sólo estuvo media parte en el tendido.

Según desveló el diario Marca, ambos futbolistas abandonaron el hotel y las cámaras de seguridad han podido cazar la fuga de los dos jugadores sevillistas. De esta manera, el club de Nervión ha multado con 30.000 euros tanto a Ndri Romaric como Didier Zokora por los hechos sucedidos en la Ciudad Condal.

El técnico Gregorio Manzano decidió no imponer una pena deportiva a ninguno de los dos centrocampistas, ya que ambos jugaron unos minutos en la debacle ante el mejor equipo del mundo. No obstante, a partir del fatídico 29 de octubre, Zokora ha desaparecido de los esquemas del entrenador sevillista, aunque sí cuenta por el momento con Romaric, uno de los fijos en su alineación titular.

“Lo que hablamos en el vestuario se queda allí. Ya es pasado. Es un tema interno. Tenemos que hablar del Almería, porque se necesitan los puntos y será un partido muy complicado, seguro”, manifestó Renato al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts