Viernes, 9 diciembre, 2016

Diarra debuta como capitán del Real Madrid
Diarra debuta como capitán del Real Madrid

Diarra debuta como capitán del Real Madrid

La victoria de esta noche ante el Auxerre ha traído consigo un momento que nunca olvidará Mahamadou Diarra. Con las ausencias de Iker Casillas y Sergio Ramos, el centrocampista malí ha debutado esta noche como capitán del Real Madrid. Pese a ser un jugador que prácticamente no cuenta para Mourinho y que en las dos últimas temporadas ha pasado más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego, la constante renovación de la plantilla blanca han hecho que Diarra sea el tercer jugador más veterano de la plantilla.

 Diarra se convierte así en el primer jugador africano que luce el brazalete de capitán en la historia del Real Madrid. Además, el malí se convierte en el tercer capitán africano de un equipo español en Champions League tras Naybet con el Depor y Kanouté con el Sevilla.

Más vale que Diarra recuerde este día ya que su más que probable marcha del equipo en el mercado de enero hacen que ésta pueda ser con toda seguridad la única vez que luzca el brazalete de capitán en la historia del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts