Domingo, 4 diciembre, 2016

Benzema marca el gol 300
Benzema marca el gol 300

Benzema marca el gol 300

Este es un récord europeo más de los que ha logrado el Real Madrid en los últimos años. El último de ellos fue Higuaín, que logró el gol 700 en Copa de Europa (no sólo la Champions) con su tanto en San Siro.

Desde que la UEFA cambió el nombre y el formato de la competición de la antigua Copa de Europa por el actual de la Champions League en el 92, el Madrid ha disputado 156 partidos y es el máximo goleador de la competición con los 303 goles que ya suma tras los 4 de hoy. Por detrás, le siguen el Manchester United con 292 y el Barcelona con 290.

El francés entra así en el selecto grupo de los jugadores que han marcado los goles importantes en Champions. Así pues, Iván Zamorano fue madridista en marcar un gol en la “nueva” competición europea, lo hizo contra el Grasshopper de Suiza, y marcó un doblete.

En cuanto a los centenarios, encontramos a dos brasileños ilustres. El gol 100 lo hizo Savio, cuando marcó el segundo gol ante el Sporting de Lisboa. El 200 fue obra del gran Ronaldo. El Fenómeno marcó al Marsella (ex de Zidane) a pase de Raúl.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts