2010-12-08 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: “Me siento cada vez mejor”



Fue un golpe de moral. Sin más. El intrascendente partido ante el Auxerre, que se saldó una aplastante goleada blanca, sirvió para que Karim Benzema cogiera minutos y perfilara su olfato goleador de cara a puerta.

Con el esférico entre sus manos, el ariete francés atendió a los medios de comunicación y aseguró sentirse cómodo en el conjunto dirigido por Mourinho. "Estoy cada vez mejor en este equipo", señaló Karim.



No obstante, el delantero blanco tampoco quiso congratularse por el gran encuentro realizado y confesó que seguirá “trabajando para jugar más minutos”. Toda una declaración de intenciones de Benzema, que tiene la complicada tarea de sustituir al lesionado Gonzalo Higuaín.

Por último, el nueve merengue restó importancia a sus tres goles y destacó que lo importante fue que ganaron el partido y están “felices” por ello.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información