“Esperamos responder a las expectativas de la afición”

“Esperamos responder a las expectativas de la afición”

2010-12-08 | Administrador

Butragueño ha querido desear suerte a Morata y Sarabia, dos canteranos que hoy podrían debutar con el primer equipo. “Jugar en el Bernabéu, cualquier partido, es un premio. Que sea en partido de Liga de Campeones tiene un valor añadido. Un partido siempre es una ocasión para demostrar al entrenador que son válidos. Cada vez que uno se pone la camiseta del Real Madrid se puede decir que es un examen personal pero también una oportunidad”, ha comentado.

Sobre el encuentro, el directivo blanco prevé que sea un partido disputado ya que el Auxerre se juega el ser o no ser en Europa: "Debemos ser respetuosos con el rival. Para ellos es un partido muy importante porque según el resultado y lo que haga el Ajax pueden seguir en la Europa League. Van a ponernos en muchas dificultades, no va a ser un partido sencillo”.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com