Jueves, 8 diciembre, 2016

“Con Messi, imposible ganar la Champions con once catalanes”
“Con Messi, imposible ganar la Champions con once catalanes”

“Con Messi, imposible ganar la Champions con once catalanes”

“No sabíamos si iban a ir o no por las pocas posibilidades que tenían de clasificarse para octavos. Ha sido muy complicado porque se defienden muy bien”, indicó el técnico de Santpedor al finalizar el partido.

“Siempre es difícil cuando un equipo está decidido a que no marques un gol. Al final, supongo que sabían que no tenían muchas opciones e intentaron algo”, añadió Pep sobre los esquemas tácticos de Berdiev.

Además, justificó la capitanía de Gerard Piqué, aunque por veteranía le tocaba al lesionado Bojan: “He querido que Piqué fuera capitán para que Bojan se centrara y se dedicara más a jugar”.

También se refirió al gran encuentro realizado por los cinco canteranos que estuvieron sobre el tendido. “Los jóvenes han jugado muy bien. Tienen mucho camino por recorrer y sólo puedo felicitarlos, ya que han jugado la Champions. Estoy muy contento de como lo han hecho”, manifestó, al tiempo que felicitó a Víctor Vázquez y Fontás por los goles anotados ante los rusos.

Pep Guardiola agradeció el apoyo del público y destacó que su equipo se ha ganado a pulso el cariño de la afición. “Creo que este equipo se ha ganado que la gente venga. Hemos conseguido que 50.000 personas vengan en un partido como éste. Jugamos para ellos, para que cuando vengan aquí al campo se lo puedan pasar bien, y además siempre hemos tenido su apoyo”.

Cuestionado sobre Messi, el entrenador catalán se deshizo en elogios hacia la Pulga. “No creo que ganemos la Championes con once jugadores catalanes, porque está Messi, es argentino y aún tiene 23 años. Necesitamos a los jugadores extranjeros, aquí no sólo existen los jugadores de casa porque sin los de fuera tampoco lo conseguiríamos, aunque sí creemos en la cantera”.

Por último, Guardiola habló sobre los posibles rivales de octavos de final: “Todos son muy duros, veremos cómo llegamos a febrero. A estas alturas de la temporada, sabemos como estamos, pero no sabemos como llegaremos para los octavos. Todos los equipos son potentes y no habrá rival fácil”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts