Viernes, 9 diciembre, 2016

¿Eto’o puede volver a vestir de blanco?
¿Eto’o puede volver a vestir de blanco?

¿Eto’o puede volver a vestir de blanco?

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Pasan los días y los nombres de delanteros candidatos a sustituir a Gonzalo Higuaín se suceden. A los nombres de Dzeko, Hugo Almeida, Lukaku o Adebayor, ahora un nuevo nombre se suma a la larga lista de nueves que se sitúan en la órbita blanca pese a que la intención del club es no tener que fichar a un nuevo ariete si Higuaín  se recupera sin pasar por el quirófano.

 Si hace unos días era el nombre el de Diego Milito el que sonaba, ahora es el otro delantero del Inter, Samuel Eto’o, el que podría estar en la agenda de Mourinho para el mercado de enero. Según informa hoy el Mundo Deportivo, el camerunés podría ser una de las opciones que maneje la secretaría técnica blanca para el puesto de ‘9’.

Mourinho nunca ha escondido su predilección por el ex azulgrana, aunque esa operación tiene pocas posibilidades de hacerse realidad ya que Florentino Pérez no aceptaría que volviese al Bernabéu un delantero que él mismo vendió al Mallorca. Durante varias temporadas, el camerunés celebró sus goles en el Bernabéu contra el Madrid apuntando a la tribuna de la presidencia. Además, en la afición blanca todavía se recuerda a  Eto’o celebrando un título entonando el cantico de “¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts