Sábado, 10 diciembre, 2016

Ya hay fecha para el otro Barça-Madrid
Ya hay fecha para el otro Barça-Madrid

Ya hay fecha para el otro Barça-Madrid

El Regal Barça-Real Madrid del próximo día 30 de diciembre, correspondiente a la jornada 13 de la fase regular ACB, se jugará a las 19:00 en el Palau Blaugrana. Sin duda una buena hora en plenas fechas navideñas que garantizarán el lleno del coliseo barcelonista.

El encuentro, además, será retransmitido de forma excepcional por el primer canal de Televisión Española. A lo largo de toda la temporada, los partidos de baloncesto de la ACB son ofrecidos por Teledeporte a las 18:00, pero en este caso el clásico cambia a la primera cadena y cambia también el horario de emisión.

El clásico del día 30 será el colofón a un mes de diciembre de auténtica locura. Los azulgranas comenzaron este particular ‘Tourmalet’ el pasado domingo jugando contra el Asefa Estudiantes. El jueves juegan en Turquía ante el Fenerbahçe y el domingo, en Valladolid, contra la revelación de la temporada, el Blancos de Rueda.

La otra semana, el jueves día 16, los azulgranas jugarán en Lituania contra el Lietuvos Rytas. El fin de semana recibirán el DKV Joventut, en lo que significará el segundo derbi catalán ACB de la temporada y, finalmente, el día 23, recibirán al Montepaschi de Siena y el 30 de diciembre, al Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts