Stefan Radu, ¿Otro lateral para el Barça?

Stefan Radu, ¿Otro lateral para el Barça?

2010-12-07 | Administrador

A medida que nos acercamos a las navidades surgen nuevos rumores que colocan a diversos jugadores en la órbita de los grandes clubes de Europa. El último es el que sitúa a Stefan Radu, lateral izquierdo titular de la Lazio, en la órbita del Barça.

Según parece, el Barça estaría pensando en rejuvenecer el ala izquierda de su defensa, y habría pensado en el lateral rumano, de sólo 24 años, para reforzar aún más este aspecto del equipo.
Cabe recordar que en las últimas dos temporadas se ha fichado a dos laterales izquierdos, Maxwell y Adriano, por bien que el ex del Sevilla puede jugar también por la derecha y en el centro del campo.

Si al final se confirma este rumor, el Barça habrá de pelear con otros grandes del fútbol europeo que siguen sus pasos. Según la prensa italiana, lo siguen equipos como el Manchester City o la Juventus.

El representante del rumano, por su parte, dijo no saber nada sobre un posible fichaje, y se centró en tratar de renovar el contrato de su representado: “Honestamente no sé nada. Estuve en Barcelona para ver el Barça-Madrid como es mi costumbre, pero no hablé con nadie. ¿Las negociaciones para renovar? Estuve hablando hace poco con la Lazio y nos volveremos a ver en enero”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com