Jueves, 8 diciembre, 2016

Los veteranos también repartirían el Balón de Oro
Los veteranos también repartirían el Balón de Oro

Los veteranos también repartirían el Balón de Oro

Antes del partido entre los veteranos del Barça y del Rubin Kazan de esta mañana, algunos miembros del conjunto culé han querido valorar la que fue la noticia del día de ayer. Todos coinciden sobre el éxito de la cantera, y les cuesta decantarse por uno.
Pese a ello,  Josep Maria Fusté se ha decantado por el manchego: “Cualquiera de los tres se lo merece, en este caso, ya que tanto Xavi como Messi han obtenidos premios importantes, pero a Andrés le hace más falta”.

“Es un chico que se lo merece mucho, y se le puede dar a él. Por tanto, deseo que sea Andrés, aunque reconozco que todos se lo merecen”, sentenció.

Robert Fernández, por su parte, quiso destacar que esta es una gran noticia para el barcelonismo, especialmente para los chavales de La Masia: “Es bueno para la gente que está empezando en el fútbol. Xavi e Iniesta estuvieron muchos años en La Masia y será un plus de motivación”.

Víctor Muñoz, por su parte, quiso ser más diplomático, muy en la línea de Abidal en el día de ayer: “Un trozo del Balón de Oro para cada uno. Los tres se lo merecen. Al final me quedo con Iniesta, porque hizo el gol del Mundial.”

Eusebio Sacristán, por su parte, quiso valorar más a Xavi: “Sera justo sea quien sea el ganador. Por preferencia, Xavi es el representante del estilo de juego del Barça u por trayectoria estaría bien. Andrés tendrá otras oportunidades y Messi ya lo ha conseguido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts