Jueves, 8 diciembre, 2016

Llorente: “Si vamos de víctimas seguro que vamos a perder”
Llorente: “Si vamos de víctimas seguro que vamos a perder”

Llorente: “Si vamos de víctimas seguro que vamos a perder”

El respeto que infunde el Barça va mucho más allá de lo meramente deportivo. Esto hace que, ya en la previa del partido, los rivales se muestren extremadamente respetuosos con el que será su próximo rival.

Este es el caso del delantero de la Real, que aseguró que van a jugar contra el Barça con el máximo respeto, pero intentarán sorprender: “Vamos al Camp Nou con la intención de hacer un buen papel. Si vamos de víctimas o pensando que nos hagan el menor número de goles posible, seguro que vamos a perder. Tenemos que ir sin ningún miedo y que los balones divididos sean todos nuestros”.

Los ‘txuri-urdin’ afrontan el partido con la máxima motivación tras ganar el derbi vasco ante el Athletic por un claro 2 -0, que sigue escociendo a día de hoy en Bilbao: “Fue un partido bonito, sobre todo a las once de la noche. La gente está contenta porque tenía ganas de ver de nuevo un partido de tensión y de garra”.

“Ganas, te armas de confianza, pero a los dos días ya estás pensando en el siguiente partido, en este caso en Barcelona. Aunque ganar el derbi es mucho más que tres puntos y han sido tres días muy intensos para todos, hay que pasar página”, sentenció el delantero.

Llorente dijo que el único truco para sacar un buen resultado es que los azulgranas “no tengan un buen dia” y que ellos estén “al cien por cién”. Sobre el conjunto de Guardiola, el vasco reconoció que es un equipo que “por encima de todo está el trabajo en bloque”, más allá de las individualidades.

“Cuando pierden el balón, enseguida hay cuatro o cinco jugadores que presionan y recuperan el balón en zonas adelantadas”, aseveró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts