Miércoles, 7 diciembre, 2016

“La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar al Barça”
“La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar al Barça”

“La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar al Barça”

 

Granero se mostró muy motivado de cara al choque de mañana ante el Auxerre. “Estoy preparado par jugar los partidos de Champions, siempre estoy preparado para jugarlos. Defender la camiseta del Madrid en todo el continente es suficiente para un jugador“. Y recordó que hay que ganar a pesar de tener la clasificación en el bolsillo. “Si es complicado motivarse en un partido de Champions en el Bernabéu…“, explicó.

Por otro lado, aseguró no tener envidia de la cantera del FC Barcelona aunque uno de sus jugadores vaya a ganar el Balón de Oro el próximo 10 de enero. “La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la cantera del Barcelona. Están obteniendo resultados bastante buenos pero el Real Madrid lo ha hecho durante años“. El Pirata también recordó que hay muchos jugadores en Primera salidos de La Fábrica, y que jugadores como Raúl o Iker Casillas también lo merecen y no lo tienen.

 

Morata, Sarabia y Pepe

Sobre la convocatoria de Morata y Sarabia, Granero aseguró que “no es nuevo para ellos” porque han entrenado muchas veces con el primer equipo. “Tienen una suerte tremenda y lo tienen que valorar porque nunca ha habido tantas oportunidades“. Al mismo tiempo, animó a los jóvenes jugadores del Castilla a que sigan luchando para cumplir su sueño.

Finalmente, defendió a su compañero Pepe. “Es un profesional y no le afecta lo que viene de fuera. Siempre responde en el terreno de juego, tiene mucho carácter, pero lo está enfocando bien”. “Es uno de los mejores defensas del mundo y una gran persona. sólo puedo decir cosas buenas hacia él“, sentenció.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts