Domingo, 4 diciembre, 2016

Karanka: “Queremos lograr el récord de puntos en Champions”
Karanka: “Queremos lograr el récord de puntos en Champions”

Karanka: “Queremos lograr el récord de puntos en Champions”

Al margen de dar la lista de convocados para el encuentro contra el Auxerre, Karanka quiso hablar sobre ciertos temas de la actualidad merengue. Quiso defender a Mourinho acerca de la sanción impuesta por la UEFA: “La sanción a Mourinho es muy injusta. A lo mejor va a ser verdad que hay un reglamento para él y otro para el resto”.

También anunció que Casillas no jugará “por decisión técnica”, pero será el único de los titulares habituales que descansará, dado que el equipo está muy mermado por las lesiones y las sanciones.

Cuando le preguntaron sobre si Cristiano Ronaldo descansaría, sentenció taxativo: “Para que Cristiano no juegue tiene que estar medio muerto. Lo hará aunque tenga molestias”.

Finalmente, el segundo de Mourinho quiso destacar que, pese a las bajas irán a por todas, a ganar el encuentro: “Nuestra motivación es conseguir un número de puntos que no se ha logrado antes en una liguilla”. También aseguró que no se comunicará con Mourinho en ningún caso porque “la UEFA lo prohíbe”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts