Sábado, 10 diciembre, 2016

Durísimo test para el Barça B
Durísimo test para el Barça B

Durísimo test para el Barça B

El Betis, líder de Segunda División, intentará reforzar hoy su posición de privilegio ante el Barcelona B, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato, que fue suspendido al estar impracticable el terreno de juego por la lluvia caída en Sevilla.

El Barça B suma tres jornadas sin ganar y llega a Sevilla con las importantísimas bajas Marc Bartra, Andreu Fontàs, Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez, a quienes Guardiola ha citado con el primer equipo para el partido de esta noche de Champions ante el Rubin Kazan.   

Sin embargo, el técnico visitante, Luis Enrique, tendrá en Nolito, Muniesa y Carmona buenos argumentos para intentar dar la sorpresa ante el líder, sin olvidar que el Barcelona B es, en estos momentos, cuarto en la tabla por méritos propios. El choque contará con el saque de honor de Carlos Moyà, quien se despide en Sevilla, con ocasión del Master Nacional, del tenis profesional.

Los béticos llegan al choque en un momento en el que están lejos de jugar bien, pero en el que siguen sumando puntos gracias a la tremenda pegada del ‘tridente’ formado por Jorge Molina, Emaná y Rubén Castro. Con todo, los dos últimos delanteros son duda en estos instantes, por lo que Mel no dará su convocatoria hasta horas antes del partido para estar seguro de poder contar con ellos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts