Domingo, 11 diciembre, 2016

Dos sorpresas y muchas bajas en el entrenamiento
Dos sorpresas y muchas bajas en el entrenamiento

Dos sorpresas y muchas bajas en el entrenamiento

El Real Madrid se está ejercitando esta tarde en Valdebebas en la última sesión  de preparación para el partido de mañana ante el Auxerre, (20:45 horas, Autonómicas). José Mourinho pudo contar con 17 jugadores en la sesión de hoy. A las bajas por lesión de Kaká, Gago, Canales e Higuaín se unieron las de Khedira y Di María, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Xabi Alonso y Casillas se ausentaron con permiso del club. Por ello, el técnico portugués ha llamado a los canteranos Marata y Sarabia para completar la sesión y podrían debutar con el primer equipo en el encuentro de mañana.

Con los 19 efectivos disponibles sobre el verde de Valdebebas, Rui Faria tomó las riendas de la parcela física. Para abrir boca, un suave calentamiento tras el cual el balón entró pronto en escena. Lo hizo en distintos juegos con los que la plantilla se divirtió mientras completaba varios ejercicios. Poco después turno para dos rondos de diez y nueve jugadores cada uno. Más tarde, y ya a puerta cerrada, el equipo terminó de preparar el choque ante los galos.

Tras la sesión, Aitor Karanka y Esteban Granero realizarán una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu a partir de las 17:00 horas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts