Domingo, 4 diciembre, 2016

Cumpleaños de Leo Messi en la Champions
Cumpleaños de Leo Messi en la Champions

Cumpleaños de Leo Messi en la Champions

Messi hoy tiene un aliciente más para enfrentarse al Rubin Kazan. Si juega, que es lo más probable, cumplirá su partido número 50 en la máxima competición europea. Tras el encuentro ante el Panathinaikos en Grecia, que supuso el número 49 para su cuenta particular, el “10” argentino espera hoy llegar a la cifra redonda, 50 partidos disputados en la máxima competición a nivel europeo.

Además, el crack blaugrana celebrará su nominación al Balón de Oro sabiendo que este es el sexto año consecutivo que disputa la Champions. Y es que ya hace seis años de su debut oficial en esta competición. Fue el 7 de diciembre del año 2004, de la mano del holandés Frank Rijkaard, y contra un equipo al que se ha enfrentado ya en numerosas ocasiones: el Shakthar Donetsk ucraniano.

En estos seis años, Messi se ha convertido en el mejor goleador de la historia del Barça en competiciones europeas, con 31 goles en estos 49 partidos disputados. Pese a ello, el número de victorias obtenidas supera por poco la mitad, ya que ha ganado 25 partidos a expensas de lo que haga hoy su equipo ante el Rubin Kazan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts