Domingo, 4 diciembre, 2016

Berdyev se rinde al Barça y se carga a sus arietes
Berdyev se rinde al Barça y se carga a sus arietes

Berdyev se rinde al Barça y se carga a sus arietes

La filosofía del Barça es tal que es muy difícil jugar contra ellos, para cualquier equipo que estuviera en nuestro lugar. Los goles podríamos habernos defendido pero bueno, lo entendemos“, declaró el entrenador del equipo ruso.

Creo que el potencial de cada uno de ellos es muy alto y se nota la filosofía del Barça. Cada uno entiende perfectamente cada momento y saben qué hacer. Son el futuro del Barça“, dijo.

Berdyev cargó contra sus delanteros porque no tienen el nivel para enfrentarse al Barcelona: “Estoy de acuerdo, no tenemos los delanteros de un nivel adecuado y buscaremos buenos delanteros, creo que vamos a encontrarlos“, manifestó.

“Creo que la plantilla es buena a día de hoy. La filosofía de juego del Barça propicia estas posiciones y es muy difícil jugar contra el Barça. Con este sistema los errores eran menos. En general, la temporada para nosotros ha sido satisfactoria. Podemos decir que hemos jugado bien en esta temporada con todas las dificultades que hemos tenido“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts