Lunes, 5 diciembre, 2016

Último entrenamiento antes del duelo de Champions
Último entrenamiento antes del duelo de Champions

Último entrenamiento antes del duelo de Champions

El equipo azulgrana ha terminado de preparar el partido de Champions de esta noche en una sesión a puerta cerrada en el Camp Nou. A continuación, la plantilla se ha desplazado al hotel de concentración.

Aunque el Barça tiene los deberes hechos en la Champions (es matemáticamente primero de grupo), el cuerpo técnico ha mantenido la rutina habitual antes de un compromiso europeo. Así, el conjunto azulgrana se concentró el lunes por la noche y este martes al mediodía se ha acercado al Camp Nou para pulir los últimos detalles para enfrentarse al Rubin Kazan.

Se ha tratado de una sesión suave a puerta cerrada, centrada en aspectos tácticos, con los 18 convocados sobre el césped. Es decir, han intervenido los jóvenes del filial Bartra, Fontàs, Thiago, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez. En cambio, Alves, Xavi, Villa, Pedro y Keita no han participado en el entrenamiento dado que Pep les ha dado descanso.

Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo ha subido al autobús y ha vuelto al Hotel La Florida, donde quedará concentrado hasta instantes antes del partido. Está previsto que la expedición barcelonista llegue nuevamente al Camp Nou alrededor de las 19:30.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts