Miércoles, 7 diciembre, 2016

Así es el tratamiento que sigue Higuaín
Así es el tratamiento que sigue Higuaín

Así es el tratamiento que sigue Higuaín

Tal y como ya anunciamos, Gonzalo Higuaín no se someterá a ninguna intervención quirúrgica para recuperarse de la hernia discal que arrastra desde hace varias semanas y que ahora le mantiene inactivo. El jugador quería evitar tener que pasar por el quirófano y finalmente el club ha dado el OK a un tratamiento conservador que pueda devolver al argentino a los terrenos de juego en enero.

La kinesiología ha sido el tratamiento elegido. No es la primera vez que un jugador blanco utiliza este tratamiento alternativo ya que Fernando Gago ya lo utilizó para tratarse del edema en la cicatriz de inserción del ligamento de la rodilla. Este método consiste en el restablecimiento de la normalidad de los movimientos del cuerpo a través de trabajo físico. Los servicios médicos del club junto a especialistas externos controlan su tratamiento y ayer mismo acudió a Valdebebas para trabajas en la piscina.

Durante las próximas dos semanas se continuará utilizando la kinesiología para tratar la hernia discal del jugador. Si no hay claros síntomas de mejoría, Higuaín pasará finalmente por el quirófano, aunque la intervención quirúrgica tiene muy pocos números de que se deba utilizar. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts