Sábado, 10 diciembre, 2016

¡Hasta sus rivales defienden a Mourinho!
¡Hasta sus rivales defienden a Mourinho!

¡Hasta sus rivales defienden a Mourinho!

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El técnico del Auxerre, Jean Fernández, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de enfrentarse mañana al Real Madrid (20:45 horas, Autonómicas) en el Santiago Bernabéu.  Pese a que José Mourinho sea su rival en el terreno de juego, Fernández no ha dudado en defenderle tras haber sido sancionado por la UEFA por haber forzado las tarjetas amarillas de Xabi Alonso y Sergio Ramos. “Yo habría hecho lo mismo pero como no soy Mourinho no habríamos tenido tanto impacto en los medios de comunicación”, ha asegurado.

Además, el técnico francés ha calificado a la sanción que impedirá mañana a Mourinho sentarse en el banquillo de “exagerada”. “Mourinho no es el único entrenador que ha actuado así. Me parece exagerada la sanción. Fue todo muy mediatizado, vimos imágenes en la tele y ha estado mucho en los medios de comunicación pero él no es el primero ni será el ultimo que se aprovecha del reglamento. Es una sanción exagerada y si se hace para Mourinho debe extenderse al resto de entrenadores, ha comentado.

 Fernández analizó el encuentro de mañana consciente de la dificultad que tendrán para poder puntuar en el Bernabéu. “Hemos estado a la altura de un grupo prestigioso con tres equipos que han ganado la Champions. Sabíamos que iba a ser difícil. Son superiores al Auxerre y no nos vamos a comparar con ellos. Mañana intentaremos puntuar aunque me parezca difícil. Hemos estado a la altura de la competición y disfrutado. Ahora estar en el Bernabéu es un gran placer y enfrentarnos al Real Madrid un gran orgullo. Nos preocupa estar a la altura del partido y salir por la puerta grande”, afirmó.

El técnico del Auxerre dedicó elogios al Real Madrid, al que ve como favorito al título junto al Barcelona. “Tienen bajas para el partido pero cuando juega un suplente quiere hacer el mejor partido posible ante su entrenador”.” El Real Madrid tiene un equipo muy bueno, repleto de futbolistas de calidad. Al equipo que nos vamos a enfrentar mañana será igual de bueno. En general es un gran equipo que va a enfrentarse al Barcelona y tiene medios para ganarle en Europa. Son los dos mejores. No veo ningún equipo italiano capaz de vencerlos. El 5-0 no cambia mi opinión”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts