Domingo, 11 diciembre, 2016

¡El Inter viene a por Pepe!
¡El Inter viene a por Pepe!

¡El Inter viene a por Pepe!

Pese a que Pepe es uno de los referentes de la defensa blanca (12 partidos jugados en Liga esta temporada), la realidad es que la renovación del central portugués no se ha firmado todavía pese a que su contrato termina en junio de 2012.

Consciente de la situación, el Inter de Milán quiere sacar tajada y, tal como asegura la publicación italiana Panorama, el conjunto presidido por Massimo Moratti busca la contratación de Pepe. Con la  lesión que ha sufrido Walter Samuel, Rafa Benítez necesita un refuerzo de granarías para la defensa en el mercado de invierno después de haber sido criticado y sentenciado por la prensa italiana.

Parece muy complicado que el Real Madrid decide vender a uno de sus jugadores más importantes y que está representado por Jorge Mendes, la mano derecha de Florentino Pérez desde hace unos meses. Además, el propio jugador ya declaró que su intención es la de seguir en la disciplina blanca durante muchos años después de convertirse en uno de los mejores centrales del fútbol mundial en los últimos años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts