Domingo, 26 Marzo, 2017

A CR7 no le soportan ni en su casa
A CR7 no le soportan ni en su casa

A CR7 no le soportan ni en su casa

Aunque desde dentro quieran hacer ver que están todos muy unidos y que ahora lo que toca es seguir adelante más juntos que nunca, lo cierto es que dentro del vestuario del Real Madrid se respira un aire de tensión bastante insoportable.

Parece ser que la convivencia entre los futbolistas blancos es cada vez más complicada y la mayoría de ojos miran hacia una misma dirección: CR7. El portugués no cae bien ni en su propia casa. Sus aspavientos y malos modos sobre el césped criticando cualquier fallo de sus compañeros y lamentándose pataleando desproporcionadamente están fomentando la ira hacia el delantero.

Florentino Pérez tampoco ayuda en nada al respecto, pues tiene a Ronaldo como a su niño mimado y se lo consiente todo. Todo ello hace que CR7 no disfrute de la simpatía del núcleo fuerte del vestuario, encabezado por Iker Casillas.

Según parece, Cristiano está tan solo que se relaciona casi exclusivamente con sus compañeros de selección Pepe y Carvalho, y con el brasileño Marcelo.

Los capitanes del equipo blanco recriminan al portugués que no dé la cara cuando llegan los malos momentos, como en el 5-0 sufrido ante el Barça, y el presidente merengue no hace más que agravar la situación, llegando a insinuar incluso que CR7 sea uno de los capitanes del equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts