Viernes, 9 diciembre, 2016

Zapatero aún no ha visto el histórico Barça-Madrid
Zapatero aún no ha visto el histórico Barça-Madrid

Zapatero aún no ha visto el histórico Barça-Madrid

El histórico triunfo por cinco goles a cero del Barça al Madrid ha sido portada de miles de publicaciones, webs y telediarios. Todo el mundo sabe cómo se desarrolló el partido, cuál fue el resultado, y cómo fue el fuego desplegado por unos y otros. Todos no, ya que el Presidente del Gobierno reconoce no haberlo visto aún debido a los acontecimientos que se han idos sucediendo a lo largo de la semana. Pese a ello, asegura tenerlo grabado en vídeo y lo guarda a la espera de tener un momento para verlo.

Durante la recepción oficial en el Congreso por el aniversario de la Constitución, el presidente hizo estas declaraciones en una charla más o menos informal con los periodistas. Reconoció que en el momento del partido, el pasado lunes, se encontraba de viaje oficial a Libia, ya que tenía que asistir a una cena en la cumbre entre la Unión Europea y África.

Pese a ello, asegura que se fue enterando en todo momento del resultado gracias a los mensajes de móvil que iba recibiendo. También comentó cómo comentó alguno de ellos con uno de los camareros, aficionado al Madrid, que se iba lamentando una y otra vez de los goles del equipo azulgrana.

Finalmente, también ha querido comentar la noticia que sitúa a Messi, Iniesta y Xavi como los tres candidatos finales a ganar el Balón de Oro. El presidente ha querido remarcar el gran trabajo de los tres, especialmente de los dos españoles, de los que se siente muy orgulloso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts