Viernes, 9 diciembre, 2016

Sorpresa en la convocatoria para recibir al Rubin Kazan
Sorpresa en la convocatoria para recibir al Rubin Kazan

Sorpresa en la convocatoria para recibir al Rubin Kazan

El técnico culé ha decidido convocar a cinco jugadores del filial y dar descanso a cinco futbolistas del primer equipo más Milito, que sigue con la recuperación de su lesión.

Marc Bartra, Andreu Fontàs, Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez son los cinco jugadores del filial que ha convocado Josep Guardiola para el último partido de la fase de grupos de la Champions que el Barça disputará este martes ante el Rubin Kazan en el Camp Nou.

En cambio, para la cita, el técnico de Santpedor no ha convocado a Alves, Xavi, Villa, Pedro ni a Keita. Tampoco ha entrado en la convocatoria de 18 jugadores Gaby Milito, que en la sesión de este lunes ha hecho trabajo de campo, pero que sigue con el proceso de recuperación de la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Barça, que ya está clasificado para los octavos de final de la Champions como primero del grupo D, se concentrará este lunes por la noche. Los 18 jugadores convocados para el partido están citados en el Camp Nou a las 20:15 para desplazarse a las 20:30 hasta el hotel donde se alojarán. El mismo martes por la mañana los jugadores se acercaran al estadio para realizar una suave sesión antes del encuentro.

Convocatoria Barça-Rubin Kazan:

Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Mascherano, Sergio, Maxwell, Adriano, Abidal, Thiago, Fontàs, Bartra, Víctor Vázquez y Jonathan dos Santos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts