Mourinho, candidato a técnico del año

Mourinho, candidato a técnico del año

2010-12-06 | Administrador

Mourinho llega como finalista del premio al mejor entrenador del año tras conquistar con el Inter de Milán  Liga, Copa italiana y Champions League. Además, el portugués ha puesto la guinda a un gran año fichando por el Real Madrid, club donde suma una sola derrota tras 26 partidos disputados.

Mourinho deberá competir por el galardón ante el seleccionador nacional Vicente del Bosque que llega abalado con la Copa del Mundo bajo el brazo. El tercero de los finalistas es Pep Guardiola, que conquistó la Liga española la pasada temporada.

En cuanto a las seleccionadoras, Alemania se impone con dos candidatas un año antes de que organicen el Mundial. Meinert, es la actual entrenadora sub''20 de Alemania, Neid la seleccionadora del mismo país y Sundhage, dirige el equipo absoluto de Estados Unidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com