Martes, 6 diciembre, 2016

Laporta se sale con la suya en los juzgados
Laporta se sale con la suya en los juzgados

Laporta se sale con la suya en los juzgados

“Recibimos en el despacho la notificación del juzgado que resuelve favorablemente nuestra demanda. Nos tienen que entregar la ‘Due Diligence’ con una copa con certificado de autenticidad. Tendremos acceso a las más de 800 páginas que tiene”, manifestó en declaraciones a ‘El matí de Catalunya Ràdio’ Joan Laporta.

Laporta, que anunció el pasado 18 de noviembre que emprendería hasta cuatro acciones judiciales contra la actual directiva del FC Barcelona, parece haber ganado ya una de ellas, si bien el club blaugrana niega haber tenido noticia alguna por parte del juez o por parte del propio Laporta.

Entonces, cuando dio a conocer los detallas de las demandas, el ex presidente blaugrana avanzó que en cuanto tuviera la ‘Due Diligence’ la usaría como base para una futura querella criminal contra Rosell, la actual Junta del FC Barcelona y que estudiaban hacerlo también contra ‘KPMG’ (empresa que hizo el informe).

“Nos han estado intentando perjudicar a todos los niveles y esto no es justo. Solo han dicho cosas fuera de contexto para crear alarma social y buscar el encarnizamiento con los que hemos tenido la responsabilidad de dirigir al mejor Barça de historia”, manifestó Laporta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts