Jueves, 27 Abril, 2017

Khedira confía en sus compañeros para el título continental
Khedira confía en sus compañeros para el título continental

Khedira confía en sus compañeros para el título continental

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, ha concedido una entrevista al portal bwin.com donde ha analizado el enfrentamiento del próximo miércoles en Champions League ante el Auxerre francés.

El alemán cree que la clave del partido estará en el planteamiento táctico que realice el conjunto blanco. “Debemos estar concentrados al máximo en no descuidar la parte defensiva. En cuanto a los aspectos clave del partido, hay que estar atentos para no conceder muchas faltas al borde del área para evitar estas situaciones de peligro en balones aéreos de media distancia. Ya han marcado varios goles de esta forma, tanto en liga como en Champions, así que debemos evitar darles estas oportunidades”, comentó.

Tras el partido de la primera vuelta disputado en el Abbé Deschamps, Khedira es consciente de que el Auxerre es un “equipo fuerte atrás y muy peligroso a la contra”. “No debemos caer en la trampa, ellos tienen dos o tres jugadores rápidos y de mucha calidad y están bien conjuntados tácticamente, advirtió. Para el internacional alemán, Pedretti es el jugador calve del conjunto galo: “Es el cerebro del equipo, muy creativo y con calidad en el pase largo. Si consigues anularle puedes neutralizar el juego ofensivo del, Auxerre ya que evitas que surta de balones a los rápidos extremos. Debemos presionarle y limitar su radio de acción. De esta forma no dejaremos al Auxerre que desarrolle su juego”.

Sobre el campeón de la presente edición de la Copa de Europa, Khedira no duda en asegurar que el ganador saldrá del grupo en el que está encuadrado el Real Madrid. Por ello, el Madrid debe ganar ante el Auxerre y encarar el partido con la misma mentalidad que hemos tenido en partidos anteriores. “Nunca he visto un equipo que salga al Bernabéu totalmente al ataque, subraya el alemán, consciente de la superioridad blanca en su estadio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts