Martes, 6 diciembre, 2016

Kaká dice adiós a la Iglesia
Kaká dice adiós a la Iglesia

Kaká dice adiós a la Iglesia

Mientras ultima su puesta a punto para poder volver a los terrenos de juego el próximo mes, Ricardo Kaká es ahora noticia por temas extradeportivos. Según informa la revista brasileña ‘Vieja’ el futbolista y su mujer, Caroline Celico, han decidido desvincularse de la Iglesia Renacer de Cristo de Sao Paulo.

“Mi momento con la iglesia Renacer ya acabó y seguiré con mi búsqueda de Dios”, declaró la mujer del mediapunta brasileño a dicha publicación. El motivo del abandono de Kaká y su mujer de la congregación se debe a la pérdida de confianza que la pareja tiene con la congregación después de que sus fundadores, Estevam y Sonia Hernandes, fueran condenados en 2009 a cuatro años de prisión en Brasil por evasión de impuestos.

Los líderes de Renacer de Cristo ya fueron detenidos en 2007 en Estados Unidos por transportar 42.000 euros escondidos en su equipaje. Ese mismo años, Kaká donó millón y medio de euros a la congregación después de que siete personas murieran tras el desplome del techo de una Iglesia en Sao Paulo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts