Martes, 6 diciembre, 2016

Higuaín  no pasará por el quirófano
Higuaín  no pasará por el quirófano

Higuaín no pasará por el quirófano

Pese a que la operación parecía la única solución posible a la hernia discal, parece que finalmente el Real Madrid y Gonzalo Higuaín han decidido apostar por un tratamiento especial que le evite haber de operarse y tener que ser baja durante los próximos tres meses.

Ya lo dijo Jorge Valdano tras el partido ante el Valencia, que prefería que el Pipita se ahorrase su paso por el quirófano. Y es que desde el club ahora se ve con mejores ojos la posibilidad que con un tratamiento conservador el jugador mejore. Es por ello que Higuaín seguirá de reposo y tras 15 días de tratamiento se volverá a revisar su estado físico. José Mourinho pretende que el jugador pueda estar al 100% en febrero para encara el tramo definitivo de la temporada en las mejores condiciones posibles aunque antes ya podría volver a los terrenos de juego.

Pese a que se opte por no operarle, si después de 15 días su estado no mejora, será entonces cuando se ponga en marcha el operativo para que pase por el quirófano lo antes posible con el mejor especialista del mundo como responsable de la operación. De esta forma,  el Real Madrid se podría ahorrar el fichaje de un nuevo delantero en el mercado de invierno ya que con Karim Benzema y Álvaro Morata se podrían solventar los partidos durante diciembre y enero. Además, tal como vimos ante el Valencia, José Mourinho también puede cambiar de sistema para que el equipo pueda jugar sin un ‘9’ de referencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts