Martes, 6 diciembre, 2016

Guti se defiende de las acusaciones
Guti se defiende de las acusaciones

Guti se defiende de las acusaciones

Tras el accidente de circulación que José María Gutiérrez ‘Guti’ ha protagonizado esta noche, el centrocampista del Besiktas ha hablado para la web del diario Marca donde ha asegurado que se ha exagerado sobre su incidente.

El ex jugador del Real Madrid ha asegurado que el accidente que tuvo con su vehículo fue menos importante de lo que parece. “Fue un choque ligero. Sólo se ha roto el retrovisor de mi coche. No hay ningún daño más”, ha asegurado el futbolista. Además, el futbolista ha negado los rumores que dicen que el accidente fue fruto de un positivo en la tasa de alcoholemia y cree que todo el asunto se ha exagerado por encontrarse en el lugar de los hechos una cámara de televisión: “Por eso se ha armado este escándalo. Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71”. “Lo importante es que ganamos al Bursaspor un partido clave. Luego salí a cenar. Después tuve el leve accidente. No tengo ninguna lesión y no hay que crear ninguna alarma”, añadió.

Por último, el ‘14’ asegura que se trasladó únicamente a comisaría para realizar el parte y que llamó a un traductor del Besiktas por sus dificultades con el idioma turco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts