Sábado, 3 diciembre, 2016

Este Barça se mejora a sí mismo
Este Barça se mejora a sí mismo

Este Barça se mejora a sí mismo

El 0 a 3 que el Barça se llevó de Pamplona se suma a una lista de resultados positivos conseguidos en terrenos donde la temporada pasada se dejaron escapar puntos. La derrota en el Vicente Calderón, y los empates de San Mames, el estadio del Almería y el del campo de Osasuna, esta temporada se han transformado en victorias.

La única derrota del Barça la temporada pasada se produjo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Un gol de Ibra fue insuficiente para remontar un partido que Forlán y Simao decantaron a favor de los locales. Aquel disgusto ya ha quedado liquidado con el triunfo conseguido en la tercera jornada por 1 a 2 gracias a los goles de Messi y Piqué.

La pasada temporada los de Guardiola no pudieron pasar del empate en tres campos donde ahora se ha ganado con solvencia. El 0 a 8 que el Barça exhibió en Almería supera de forma rotunda el empate a dos de la campaña anterior. Y las tablas firmadas en Bilbao (1-1) y en Pamplona (1-1) en esta edición reflejan dos claras victorias por 1 a 3 y 0 a 3 respectivamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts