Sábado, 10 diciembre, 2016

El partido ante el Auxerre, un campo de pruebas
El partido ante el Auxerre, un campo de pruebas

El partido ante el Auxerre, un campo de pruebas

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El Real Madrid cerrará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Auxerre (20:45 horas, Autonómicas) la fase de grupos de la presente edición de la Champions League. Con 13 puntos en su haber, el conjunto blanco sentenció su pase a los octavos de final de final de la competición en la cuarta jornada y tras conseguir matemáticamente el primer puesto del grupo ante el Ajax, el partido se presenta como un mérito trámite para los de José Mourinho.

Es por ello que el técnico portugués prepara un once muy novedoso respecto al que suele utilizar. Lo primero que se deben solventar son las bajas por sanción de Xabi Alonso y Sergio Ramos, que podrían ser cubiertas por Lass y Arbeloa, con lo que ambos jugadores jugarían su segundo partido consecutivo como titulares en lo que va de temporada. Además, consciente de la que el Real Madrid no se juega nada ante el conjunto francés, Mourinho podría dar entrada a jugadores poco habituales, como en el caso de Jerzy Dudek. El meta polaco todavía no ha podido debutar esta temporada consciente de que por delante tiene a Iker Casillas, el mejor portero del mundo. El capitán blanco no se ha perdido ni un minuto en el terreno de juego en tanto en Liga, como en Champions o Copa del Rey, por lo que Mourinho podría darle un merecido descanso.

 Otro de los jugadores que podrían debutar esta temporada es Álvaro Morata. El delantero del Castilla ha pasado a ser habitual en las convocatorias del primer equipo tras la lesión de Gonzalo Higuaín. El argentino sabrá hoy se debe pasar por quirófano o no y mientras tanto, Mourinho podría usar al canterano para ver como se adapta al equipo. Se trataría de una forma muy barata de suplir la baja del Pipita.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts