Domingo, 4 diciembre, 2016

El madridismo, molesto con los modos de Pepe
El madridismo, molesto con los modos de Pepe

El madridismo, molesto con los modos de Pepe

Con la llegada de José Mourinho, Pepe no parece ser el mismo central contundente que deslumbró en sus primeras temporadas en el equipo blanco. Entradas a destiempo y errores impropios han sido una constante en este inicio de curso. Posiblemente, los problemas con su renovación están afectando psicológicamente al futbolista, que también ve lastrado su nivel en los terrenos de juego.

Hubo un sector de la prensa que llegó a especular con su posible salida rumbo al eterno rival, el FC Barcelona. Sin embargo, él mismo confesó recientemente en declaraciones a LaSexta que tiene intención de ampliar su contrato con el conjunto madridista y confía en que se solucionen las negociaciones lo antes posible.

Este mismo sábado, dos rivales valencianistas lo acusaron de mal deportista, entrando en una disputa con Albelda, Soldado y Joaquín. Bien es cierto que el primero de ellos fue un mal perdedor por sus declaraciones, pero Pepe debería comedirse más como jefe de la zaga madridista.

El Real Madrid es un club señor y no debe rebajarse. Un cambio de actitud es necesario y desde la entidad merengue confían en la resurrección del defensor, que debe ser pieza clave en la consecución de títulos para esta temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts