Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça asusta también en Europa
El Barça asusta también en Europa

El Barça asusta también en Europa

El juego que partica el Barça es bonito y efectivo, y tiene un gran reconocimiento a nivel europeo y mundial. Tanto es así que hoy, a falta de que se configuren de forma definitiva los equipos que pasarán a octavos de la Liga de Campeones, nadie quiere encontrárselo a las primeras de cambio.

Edwing Van der Saar, meta del Manchester United, ha reconocido en declaraciones a la web del club que quiere evitar ante todo jugar contra el Barça: “Está bastante claro. Ahora mismo estamos clasificados, pero queremos el primer puesto para evitar a cualquier gran equipo en las primeras rondas. Eso es lo que tenemos que hacer contra el Valencia”.

Alex Ferguson, técnico de los Red Devils, ratificó las palabras del veterano portero en rueda de prensa.De esta forma, el United irá a por todas contra el Valencia para tratar de ser primero de grupo y así evitar el posible cruce con el Barça.

Esta es una muestra más del respeto que impone el Barça de Guardiola que, tras vencer de forma escandalosa al Madrid hace justamente una semana, se ha ganado un merecido respeto por uno de los grandes clubes a nivel europeo. Nadie quiere encontrarse con el Barça en octavos de final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts