Martes, 6 diciembre, 2016

Dzeko sólo piensa en vestir de blanco
Dzeko sólo piensa en vestir de blanco

Dzeko sólo piensa en vestir de blanco

Pese a que Gonzalo Higuaín no pasará por el quirófano para volver lo antes posible a los terrenos de juego, la secretaría técnica del Real Madrid sigue trabajando en la búsqueda de un ‘9’ por si hiciese falta. Una de las opciones favoritas de José Mourinho es el delantero del Wolfsburgo, Edin Dzeko, un jugador que ya se ha mostrado encantado con la posibilidad de poder jugar en el Real Madrid.

En estos momentos, las pretensiones económicas del Wolfsburgo son el mayor obstáculo que presenta su fichaje. El club alemán no quiere vender a su jugador estrella por menos de 40 millones de euros, una cifra muy alta por un jugador que pese a su calidad no tiene el status de gran figura. Pero el interés de Dzeko por vestir de blanco es tanto que, según informa hoy el diario As, el jugador estaría dispuesto a renunciar al diez por ciento de los 40 millones de su cláusula como prima de traspaso.

Mientras prosiguen los contactos entre club y futbolista, el Wolfsburgo  prohibió el pasado fin de semana al bosnio hablar ante la prensa. Por ello, al término del partido ante el Werder Bremen, Dzeko no pasó por la zona mixta del estadio. Mientras el Wolfsburgo no quiere vender, el jugador sueña ya en aterrizar en España…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts