Viernes, 9 diciembre, 2016

Berdíev: “El Barça nos enseña mucho cuando nos enfrentamos”
Berdíev: “El Barça nos enseña mucho cuando nos enfrentamos”

Berdíev: “El Barça nos enseña mucho cuando nos enfrentamos”

Kurban Berdíev es un personaje singular, al que todos recordamos por rezar con un gran rosario en todos los encuentros que disputa su equipo. Parece ser que tan mal no le ha ido, al menos contra el Barça, ya que los de Pep aún no los han podido vencer.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions, el preparador del conjunto tártaro quiso agradecer las “facilidades” que el club les ha brindado en esta segunda visita a la capital catalana, tras la del año pasado. Reconoce que este partido es un premio para sus jugadores: “Los chicos entienden que esta es una fiesta y que por segunda vez jugaremos en el Camp Nou”.

Aunque quiso destacar que su equipo se ha “preparado bien” con la finalidad de hacer un buen partido ante los azulgranas.
Ya propiamente sobre el partido, Berdíev ha querido destacar que su juego, como en el partido  en Kazan, se fundamentará en la defensa: “Primero tenemos que pensar en la defensa. Los equipos que están jugando contra el Barcelona de forma abierta ya saben lo que les está pasando”.

También le preguntaron sobre el singular hecho de que el Barça de Guardiola aún no haya podido vencer a su equipo, tras tres enfrentamientos: “El Barcelona nos enseña mucho cada vez que jugamos contra ellos. Es un halago que se nos reconozca que no hemos perdido contra el Barça.”

Finalmente, también quiso hacer una perqueña valoración sobre el clásico del pasado lunes. Al preparador del equipo tártaro le sorprendió la “motivación” con la que afrontaron el partido los azulgranas. Cuando le preguntaron si le gustaba más Guardiola o Mourinho no se atrevió a definirse: “Es como pretender quedarte con tu padre o con tu madre”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts