Benzema, puerta de salida abierta

Benzema, puerta de salida abierta

2010-12-06 | Administrador

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Con la lesión de Gonzalo Higuaín por hernia discal, todo apuntaba a que Karim Benzema sería la referencia ofensiva del Real Madrid en los próximos partidos. Sin embargo, tras la debacle sufrida en el Camp Nou con el francés siendo el ‘9’ titular, ante el Valencia José Mourinho optó por relegar al delantero galo al banquillo y cambiando el sistema táctico. Parece que la confianza que el técnico portugués había empezado a depositar en Benzema ha vuelto a desaparecer…

Según informó ayer la Cadena Ser, en el conjunto blanco se vuelve a dudar de que Karim Benzema pueda ofrecer el rendimiento que se esperaba de él y por ello la dirección deportiva del equipo habría dado el OK para que el jugador abandone el equipo a final de la temporada. Después de costar 36 millones de euros tras ser comprado al Olympique de Lyon, el Real Madrid buscará vender al jugador por el mayor precio posible. Parece que equipos interesados no faltarán. Hasta la fecha, Juventus, Manchester City y Arsenal son los equipos que ya han hablado con el club sobre el jugador, pero otros como Liverpool, Manchester United o Tottenham podrían también unirse a la puja por el francés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com