Sábado, 10 diciembre, 2016

Alves confirma el interés del Manchester City
Alves confirma el interés del Manchester City

Alves confirma el interés del Manchester City

Puesto que la renovación no llega, en Manchester ya han estudiado como hacerse con los servicios del lateral brasileño y la forma no es otra que poniendo el dinero encima de la mesa.

Como ya informamos en Madrid-Barceona.com, el City ha ofrecido más de 55 millones de euros al Barça y unos 12 millones de euros de ficha anual para Dani Alves. El Manchester quiere así pasar por delante de otros oferentes como con Chelsea, Manchester United y Arsenal, que también estarían dispuestos a ofrecer cifras astronómicas por el crack azulgrana. Además, el Arsenal juega la carta de Cesc, que podría servir de moneda de cambio.

Aún así, Alves, pese a reconocer el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, se ha mentenido firme en su postura de no querer abandonar el mejor equipo del mundo: “Es cierto que hay interés de Manchester City y otros, pero mi prioridad es permanecer en el Barça. Me siento parte de este equipo y este club”, ha declarado Alves.

Sobre el rumor que surgió desde Madrid que hablaba de la posibilidad de que el lateral fichara por el equipo blanco, Alves se muestra tan breve como contundente: “No”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts