Sábado, 10 diciembre, 2016

Valdano: “Cristiano es más fuerte que nadie”
Valdano: “Cristiano es más fuerte que nadie”

Valdano: “Cristiano es más fuerte que nadie”

Fue un partido complicado, ante un rival con mucho oficio y con cierto orgullo. El público nos ayudó. El Madrid sabe gestionar estas situaciones históricamente, pero sí ha pesado algo que no es normal que nos ocurra. En el primer tiempo estuvimos espesos y nos fuimos soltando tras primer gol y al final hasta pudimos aumentar la diferencia. Ahora falta que entremos en la normalidad“, explicó Valdano.

Por cierto y en las misma línea, el Director General reconoció que merecieron el triunfo sobradamente. “Cuando el rival empieza a notar el esfuerzo, Cristiano es más fuerte que nadie. Nos quedamos con ganas siempre de cantar un par de goles más de él“.

Jorge también se refirió a la lesión de Gonzalo Higuaín. “El entrenador tiene muchas opciones para manejar. Jugaron el media punta de Alemania, el mejor de Portugal y el extremo izquierdo de Argentina. Hay varias fórmulas para manejar la ausencia de Higuaín“. Además, expresó su deseo de que el Pipita evite el quirófano.

Finalmente se refirió a Kaká. “A Kaká le echamos en falta y cuando lo veamos en el campo, vamos a respirar. Tendremos un talento más para desequilibrar“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts