2010-12-05 01:12 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno / Osasuna - FC Barcelona




valdez


Victor Valdés

Inédito - El portero de l'Hospitalet apenas intervino en el partido y cuanto lo hizo fue para repartir juego a los defensas. Dio algún pequeño susto.




alves


Dani Alves

Incansable - Subió, bajó, cortó y centró. Estuvo en todo y por todo. El brasileño demostró estar en un muy buen estado de forma.


pique


Gerard Piqué

Activo - El defensa catalán fue el alma de la defensa y del centro del campo. Ayudó a Busquets siempre que hizo falta e incluso se acercó al área rival en un par de ocasiones.


puyol


Carles Puyol

Veterano - El de la Pobla de Segur mostró seguridad y muy buena colocación, lo que apenas dio oportunidades a los pamplonicas a los que les cortó alguna bola comprometida.


maxwell


Eric Abidál

Pesado - Estuvo todo el partido pegado a la banda y apenas llegó ninguna jugada por ese lado. Abi cortó todos los balones que encontraba a su paso y se sumó al ataque en más de una ocasión


busquets


Sergio Busquets

Propietario - Controló el centro del campo hasta el final. Estuvo seguro al sacar el balón desde atrás y recuperó numerosos balones despejados por el Osasuna.


xavi


Xavi

Travieso - Hizo lo que quiso en el centro del campo y dejó tirados numerosas veces a los centrocampistas rojillos con su mágica ruleta. Fue sustituido con el partido encarrilado para relajar los talones.


iniesta


Andrés Iniesta

Eléctrico -Andrés estuvo activo todo el partido. Tal como recibía se la llevaba para arriba creando contínuo peligro en la portería rival. Fue una pesadilla para los rivales.


messi


Pedro

Oportunista - Otra jornada más Pedro marcó y mostró el camino de la victoria a los azulgranas. A veces pqarece que no esté, pero de repnte aparece y la lía.


pedro


Lionel Messi

Superior - El argentino estuvo pletórico una  jornada más. Marcó el gol de la tranquilidad y sentenció con un penalti que él mismo provocó. Va directo a pichichi.


villa


David Villa

Asistente - Cuando no marca asiste, cuando no asiste marca, y si hace falta hace las dos cosas. Hoy se asoció con Messi y volvieron a liarla en el Reyno de Navarra


mascherano


Bojan Krkic

Buscón - El de Linyola salió en el 88 sustituyendo a Villa y no tuvo muchos minutos, aun así provó suerte en dos ocasiones que estuvieron muy cerca de acabar en el cuarto gol.


keyta


Seydou Keïta

Cerrojo - El de Mali sustituyó a Xavi después del segundo gol. Pep quería asegurar el partido y reforzó el centro del campo, sacrificando el toque por el choque.


bojan

 


Jeffren

Testimonial - El de la cantera salió por Pedro y su presencia fue puramente testimonial. Después de la gloria de marcar el quinto gol al Madrid pocas cosas son comparables y hoy desde luego no hay nada que remarcar.

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados