Jueves, 8 diciembre, 2016

Sandro Rosell asume responsabilidades
Sandro Rosell asume responsabilidades

Sandro Rosell asume responsabilidades

El Barça ha actuado con celeridad para intentar limpiar la mala imagen que, como club, se proyectó al exterior con la gestión del viaje a Pamplona. Sandro Rosell escribió una carta abierta a socios y aficionados al FC del Barcelona, en la que habló de toda la polémica acontecida ayer.

En primer lugar, quiso felicitar al equipo por la victoria lograda, pese a las dificultades: “Quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario”.

Acto seguido, quiso asumir cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la gestión del viaje: Yo, personalmente, asumo toda la responsabilidad de lo que sucedió en las horas previas al partido del sábado. Además, asegura que fue él quien dirigió las gestiones con la Real Federación Española de Fútbol, y asume toda la responsabilidad de lo que se derivó. “Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y, a pesar de mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello, sacaremos conclusiones para el futuro”, manifestó el máximo dirigente de la entidad azulgrana.

También quiso defender en todo momento a los jugadores y técnicos, ya que en el día de ayer fueron objeto de todo tipo de críticas, asegurando que no viajaron a Pamplona antes porque se negaban a ir en autobús: Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto que acusa nuestros ejecutivos o, incluso y de manera incomprensible, nuestro entrenador y nuestros jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Y eso es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las tomé y/o autoricé yo personalmente”.

Quiso terminar el comunicado apelando a la unión de todo el barcelonismo, pidiéndoles apoyo y unidad, factores muy “necesarios”. Recordó que, ante todo, siempre estarán los intereses comunes del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts