Sábado, 10 diciembre, 2016

El Zaragoza viene a por Bojan
El Zaragoza viene a por Bojan

El Zaragoza viene a por Bojan

Desde que lograra el ascenso hace ya dos temporadas, el Zaragoza ha sufrido mucho para mantenerse en primera. La pasada campaña la acabó salvando in extremis, gracias a los fichajes invernales (Suazo, Jarosik y Contini) y este año quiere repetir la fórmula.

Tras un inicio en liga bastante malo, ya han destituido a José Aurelio Gay y han traído a Aguirre con la voluntad de liderar un nuevo cambio para su equipo. Pero para eso le faltarán jugadores, y en este momento es cuando ha surgido el nombre de Bojan.
El ‘9’ azulgrana es un delantero con una enorme progresión, sólo tiene 20 años, y es del agrado de la cúpula directiva del Zaragoza.

Por este motivo, les interesaría lograr una cesión hasta final de campaña, igual que hicieran con el chileno Humberto Suazo la temporada pasada. Aguirre, por el contrario, tiene otro anhelo, el mexicano Carlos Vela, actualmente jugador del Arsenal de Arséne Wenger.

En todo caso, parece una quimera que finalmente Bojan acabara recalando en la entidad maña, aunque fuera como cedido, ya que siempre se ha mostrado reticente a irse a cualquier otro equipo, pese a no disponer de demasiados minutos. Además, la plantilla corta que maneja Guardiola hace pensar que sería complicado que Bojan pudiera cambiar de aires.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts