Domingo, 4 diciembre, 2016

El nuevo Madrid, un equipo soberbio e “impresentable”
El nuevo Madrid, un equipo soberbio e “impresentable”

El nuevo Madrid, un equipo soberbio e “impresentable”

Semana movidita la que se vivió en el seno del vestuario del Real Madrid. Tras el lamentable espectáculo que ofrecieron Cristiano Ronaldo –empujó a Guardiola- y Sergio Ramos –agredió a Puyol y a Xavi después de intentar lesionar a Messi-, ayer fue Pepe, ante el Valencia, el que sacó de quicio a los jugadores ché.

Por poner un ejemplo, David Albelda y Joaquín terminaron el partido muy calientes por la actitud del portugués. “Es un impresentable. No nos sorprende. Lo dice todo de él tras lo que le hizo al jugador del Getafe. Este jugador deportivamente es una cosa y personalmente otra“, dijo David.

Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio“, recordó Joaquín.

Pero no hay que olvidar que Pepe no es nuevo en esto de las peleas. Su bestia le salió de dentro, tal y como rememoran Albelda y Joaquín, en un partido contra el Getafe en el que primero pisoteó a Casquero y luego le propinó un puñetazo a Albín. Y, sin ir más lejos, esta temporada se las tuvo con Albert Luque (Málaga) en las primeras jornadas de Liga. 

La hegemonía del Barcelona pone muy nervioso al Real Madrid. Algunos han perdido el juicio y se creen que vale todo con tal de ganar. No recuerdan cuál es su camiseta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts