2010-12-05 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Auxerre se despide de la Champions el miércoles



El Lens-Auxerre fue uno de los partidos que abrieron la jornada 16 en la Ligue1, y los rivales del Real Madrid sólo pudieron sacar un puntito en su visita a un equipo que se encontraba en zona de descenso.

No obstante, el Auxerre tampoco va muy sobrado en Francia, por lo que ambos conjuntos necesitaban ganar a cualquier precio. Con estos ingredientes, la receta del partido estaba escrita de antemano: fuerzas equilibradas, buenas defensas y desaparecidos ataques. Yahia, a la media hora de juego, adelantó al Lens, fruto de los mejores momentos locales. Y hasta pudieron sentenciar Yahia y Demont en los minutos finales del encuentro. Pero en fútbol, el que perdona lo paga. Y así ocurrió. A tres minutos del final, Mignot empató el encuentro.



De este modo, el Real Madrid -clasificado como primero de grupo- recibe a un Auxerre en horas bajas que se intentará despedir de la Champions ofreciendo una buena imagen en el bernabéu (miércoles, 20.45h, Autonómicas y www.madrid-barcelona.com), logró empatar en las postrimerías del encuentro por medio de Mignot.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información