Viernes, 9 diciembre, 2016

Cuatro madridistas optan al Balón de Oro
Cuatro madridistas optan al Balón de Oro

Cuatro madridistas optan al Balón de Oro

El Real Madrid cuenta con hasta cuatro representantes de su equipo en la criba final, que determinará quien ha sido el mejor jugador del año 2010. La lista original, de 23 futbolistas, será recortada mañana a sólo tres candidatos, formando así un podio honorífico.

Iker Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil son los jugadores blancos que optan al premio, sobre todo por el gran mundial que hicieron cada uno de ellos. En este sentido, encontramos en esta lista un total de siete jugadores españoles: Casillas, Alonso, Villa, Xavi, Iniesta, Fábregas y Puyol.

En total, más de la mitad de la lista corresponde a jugadores que militan en la liga española, como Dani Alves, Messi o Diego Forlán. En total, una lista de 23 jugadores en la que aparecen nombres tan ilustres como: Drogba, Eto’o, Gyan, Júlio César, Klose, Lahm, Maicon, Müller, Robben, Schweinsteiger y Sneijder.

Así pues, el próximo lunes se conocerán a los finalistas del premio, y el próximo año, el día 10 de Enero, se sabrá quién es el futbolista galardonado con esta distinción, que este año une el Balón de Oro de la revista France Football y el FIFA World Player.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts