Sábado, 3 diciembre, 2016

Así explicó el colegiado el retraso del Barça en el acta
Así explicó el colegiado el retraso del Barça en el acta

Así explicó el colegiado el retraso del Barça en el acta

El acta refleja, en su apartado para “Otras observaciones o ampliaciones anteriores” todo lo referente al rocambolesco viaje de los de Guardiola. En primer lugar, habla sobre la posibilidad de que el Barça llegue muy justo al partido: “Personados en el estadio a las 18:25, nos comunica el Señor Delegado del C.A. Osasuna que el F.C.Barcelona tendrá su llegada al estadio sobre las 19:50 por encontrarse en ese momento de viaje”.

A partir de ahí, y teniendo en cuenta el viaje contrarreloj que estaban llevando a cabo los pupilos de Guardiola, el colegiado prosiguió: “A las 19:30 D.Andoni Zubizarreta, en representación del F.C. Barcelona, nos comunica que el autobús que traslada a su equipo está a unos 15 km de Pamplona”. A partir de ese momento, el acta ya refleja el momento en el que los jugadores azulgranas llegaron al Reyno de Navarra: “A las 20:04 se personan en nuestro vestuario el Delegado local D. Iñaki Ibáñez y D. Carlos Naval, Delegado del F.C. Barcelona, que acaba de llegar al estadio junto con el equipo”.

Finalmente, junto con los delegados de ambos equipos, se llevó a cabo una pequeña reunión para establecer el horario final del partido: Tras una breve reunión, de acuerdo ambos equipos se decide que el encuentro retasará su comienzo 45 minutos, tiempo necesario para el calentamiento prepartido”.

La publicación de este documento da a entender de forma clara como, por parte del colegiado, se llevaron a cabo todas las facilidades para que el partido se jugase finalmente, y anula, de facto, cualquier tipo de especulación malintencionada que quisiera impugnar el partido por no empezar a la hora prevista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts