Lunes, 5 diciembre, 2016

¡Por fin llegó el primer penalti en liga!
¡Por fin llegó el primer penalti en liga!

¡Por fin llegó el primer penalti en liga!

Hoy el Barça ha vivido un auténtico partido de récord. Y no lo decimos porque haya tenido que viajar en tren y autobús y haya llegado con el tiempo justo para jugar. Ni tampoco porque hoy haya conseguido su séptima victoria consecutiva fuera de casa.

Nada de eso. Hoy ha sido un partido de récord porque, por fin, al Barça le han señalado un penalti a favor. La jugada ha sido clarísima: Messi pisa área, se dispone a rematar y Sergio lo enviste por detrás. El resultado? Penalti y gol del que es el mejor jugador del mundo.

Catorce jornadas de liga han tenido que pasar para que al fin, el Barça pudiera hacer un gol de penalti. A diferencia del Real Madrid, que en las mismas jornadas ya ha marcado un total de 5 desde el punto fatídico.

Y para ilustrar este hecho, no hace falta nada más que consultar a los datos. Mientras que la media de penaltis por partido de los merengues es de 0.36, en lo que se refiere al Barça, únicamente es de 0,07, un hecho que destaca la diferencia de criterio entre unos y otros, pese a las polémicas y los villaratos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts